Misiones

Apuñalamientos En El Metro

May 24, 2014

LInk a la noticia: Apuñalamientos En El Metro

Taipei es considerada una de las ciudades más seguras del planeta. Esto, siendo latina es un regalo que siempre he apreciado porque lamentablemente la corrupción en Latino América nos ha robado este regalo de manera garrafal.

Necesitamos que nos ayuden a orar porque la paz, que tanto anhelan nuestros hermanos taiwaneses y que sabemos sólo puede ser encontrada en Cristo, pueda ser recuperada en los corazones en la que hoy sin duda podemos considerar también, nuestra nación:

  • Oremos por el perpetrador del crimen, un joven de 21 años, quién dice no sentir arrepentimiento alguno y que lo hizo “porque quería hacer algo grande e importante para ser recordado
  • Oremos por la familia de este joven En esta cultura, la vergüenza es lo peor por lo que puede atravesar una familia. En una cultura de grupo las acciones del individuo siempre son enfatizadas en el contexto del grupo al que pertenecen. La familia de este joven, se auto-consideran aislados y parías sociales, auto-exiliándose emocionalmente del resto de la nación.
  • Oremos para oportunidades para el evangelio. Que a las víctimas puedan sanar física, emocional y esta sea una oportunidad de reconciliación con Dios.
  • Este evento ha traído nuevamente a la palestra la discusión de la pena capital o pena de muerte que

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply