Misiones

Una Invitación a Estudiantes Universitarios

October 14, 2016

Esta semana hemos estado estudiando acerca de la base bíblica y la historia de misiones. Nuestro profesor fue Dave Hudson, misionero en pueblos no alcanzados y Director de Create International, un ministerio dedicado al desarrollo de recursos audio-visuales, animaciones y tiras cómicas para la predicación del evangelio en grupos no alcanzados.

A medida que escuchaba la historia especialmente, de los diversos movimientos estudiantiles que en momentos de la historia marcaron avances misioneros profundos, no dejaba de pensar en las amplias oportunidades en diversos lugares de Asia del Este en los cuales jóvenes universitarios sirviendo durante los meses de verano tendrían amplio impacto.

Este es un reto y una invitación a ser parte de la historia que Dios está escribiendo. ¿Podrías tomar un momento para orar y considerar si Dios puede estar llamándote a Taiwán a servir este próximo verano? No te arrepentirás de invertir tu vida en otras vidas que posiblemente nunca han escuchado el evangelio y quienes escasamente reciben expresiones de amor incondicional. Tú puedes ser instrumento de gracia. ¡Ven!

La invitación esta abierta para los meses de Julio-Agosto 2017. Puedes solicitar información a través de tu iglesia y necesitarás recomendación pastoral (de tu pastor titular o pastor del ministerio en el cual sirves en tu iglesia) y llenar una aplicación para servir durante este tiempo. Si Dios te está llamando, el proveerá los fondos y todo lo necesario para llevarte a cumplir la misión para la cual El esta llamando.

Los requisitos:

  1. Un corazón sumiso y obediente
  2. Disposición de someterte al liderazgo de los misioneros locales a largo plazo
  3. Apertura a nuevas experiencias y muchos deseos de servir en lo que sea necesario: desde lavar baños, hasta abrazar niños y jugar por horas con ellos hasta que no tengas más fuerzas.
  4. Dormir en sleeping bags puede ser parte de la experiencia.
  5. Nivel intermedio de inglés es necesario. Nivel avanzado deseable.
  6. Experiencia de servicio (en lo que sea) en tu iglesia local. Si no sirves donde estás, difícilmente vayas a cambiar de actitud en un ambiente trans-cultural. Esto lo digo con todo el amor del mundo.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply nallely Nerio October 31, 2016 at 1:39 pm

    Bendiciones, gracia y paz a tu vida amada;

    Mi nombre es Nallely, me gustaría tener mas información al respecto,

    Gracias anticipadas,

  • Leave a Reply