Vida

Lo que Tengo, les Doy

May 24, 2020

Muchas veces me retiro de la costumbre del blogueo. Las razones varían pero principalmente nos olvidamos de que estamos viviendo la vida, dia a día, haciendo el trabajo del ministerio. Por esto es posible recordar que desde la distancia, es complicado entender los detalles de lo que para mi es rutina y los que para muchos de ustedes es misterio.

Mi vida se ha vuelto más pública de lo que era hace 11 años cuando salí de misionera a Taiwan y cuando inicié este blog. Mucho ha pasado, y aunque mis pasiones no han cambiado en fondo mas en forma, estas pasiones solo han crecido, gracias a Dios hacia abajo, buscando raíces profundas en contra de las tendencias de “más es mejor” y YOLO que caracterizan y han afectado a la generación más joven y algunos no tan jóvenes que tienen miedo de abrazar la experiencia que se refleja en el gris de la cabeza. Porque en la amplitud y el querer acaparar demasiado, tiendo a perderme.

Hace varias semanas empezamos a trabajar en este espacio, por recomendación de mi amiga Betsy Gómez, quién me aconsejó crear un hogar para todas mis colaboraciones, aportes, recursos, noticias ministeriales y aunque no por ahora, algún día sistematizar mis recetas de cocina que aparentemente son más famosas que mi teología. Al final la teología no esta para fama sino para conocer a Dios. Entonces puedo descansar. Betsy tiene más fe en lo que tengo para compartir que yo misma. Pero como dijeron los apóstoles, no tengo oro ni plata pero lo que tengo les doy.

También he aprovechado de que mi esposo quién es mi Superman en muchos sentidos, es diseñador y puede crear cualquier página web, tiene un ojo increíble para el diseño (nuestra casa es linda y ordenada en gran parte gracias a él). Con todo esto, decidí darle otro sentido a este blog de 11 años que ahora para a tener mas organización de website. Colaboro con muchos ministerios a través de la escritura y vengo publicando en medios electrónicos hace 11 años, aunque mis escritos han sido publicados desde mi adolescencia. No me considero a alguien que tenga un talento especial para estos fines. Sólo soy alguien a quién le gusta pensar, meditar, estudiar la Biblia, disfrutar y vivir la vida, la comida, la naturaleza , las personas, culturas, la música y otros aspectos preciosos que hacen de este mundo un lugar especial, porque refleja la diversidad creativa, indescriptible y amplia de nuestro creador.

Espero que disfruten este espacio, y si a alguno le sirve ¡Gloria a Dios! porque esto es para El. Apreciaremos sus comentarios de fondo y forma pero por favor, sean gentiles porque no soy tan fuerte como parezco.

16 Le ruego que Él les conceda a ustedes, conforme a las riquezas de Su gloria, el ser fortalecidos con poder por Su Espíritu en el hombre interior;

17 de manera que Cristo habite por la fe en sus corazones. También ruego que arraigados y cimentadosen amor, 18 ustedes sean capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad,19 y de conocer el amor de Cristoque sobrepasa el conocimiento, para que sean llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply