Vida

Día de Cumpleaños

October 15, 2016

En la gracia de Dios, el domingo pasado tuvimos el privilegio de ponernos más viejos (¡o de adquirir más experiencia!). Esta fotos representan algunas de las personas (hay muchas más, sobretodos quienes me dejaron mensajes de felicitaciones y bendiciones a través de los distintos medios sociales).

Desde desayuno a las 7:15 am, en The Diner, uno de mis lugares preferidos que sirven desayuno todo el día, con mis amados Rodrigo y Andrea, mi familia guatemalteca aquí en Taiwán, culto en la iglesia, almuerzo con algunos de los latinos organizado por mi querido compatriota dominicano, Omar, tarde de compras y paseo en Taipei y cena con la familia de mis líderes, los Contival, fue un dia muy especial. Al llegar a casa, me encontré con uno de tres ramos de flores.

Como estoy a “dieta” no comí bizcocho, pero mi amada vecina y amiga, madre de mellizos, horneó galletas saludables con semillas de linaza y chia, harina de almendras y sin mantequilla, y sirope de maple.

¡Definitivamente un día de detalles inmerecidos!

ps: Obviamente toda la comida que ven no es solo mía sino también de mis acompañantes. Para los que piensan que vivir en Taiwán significa comer cosas raras todo el tiempo. Están equivocados.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply