Misiones

Cambios en el BLOG: Misiones para el contexto latino

March 17, 2013

Misiones para el contexto latino. He estado buscando información disponible, en español, que contenga detalles de la vida de misioneros en el campo y sorprendentemente, es muy poca la información disponible.

Mientras meditaba en como frecuentemente, recibo preguntas de misiones en general, de personas que sienten el llamado y la carga de misiones en sus corazones, y que por diversas circunstancias no se deciden.

Otros, porque no tienen información detallada, en español y desde una perspectiva latina, del qué, cómo, cuándo y dónde Dios está obrando y el rol que la iglesia latina, a través de sus miembros puede tener en completar la Gran Comisión.

Por esta razón, hemos decidido, re-dedicar este espacio. Seguiremos compartiendo y reportando para nuestros colaboradores actualizaciones de lo que Dios está haciendo a través de los distintos ministerios en que estamos involucrados, de este lado del océano. Sin embargo, estaremos presentando informaciones más generales para la encomienda que el Señor Jesucristo dejó a su iglesia, y por ende a todo el que se llama su discípulo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply