Misiones

Actualizaciones y Motivos de Oración Marzo 2017

March 6, 2017

Muchos de ustedes me han preguntado como sigo de “la saga molar”. Un dolor de muelas que empezó desde antes de Navidad y cuyas complicaciones se extendieron hasta hace unas tres semanas y media cuando por fin, una combinación de un tratamiento apropiado por parte de mi querido pastor Dr. Miguel Núñez y una endodoncista taiwanesa especialista en cirugía microscópica, excelente , quienes fueron instrumentos de Dios y liberó de la infección. Aunque el proceso no ha terminado pues tomará meses y otros procedimientos subsanar todo lo que ha creado el problema, más la necesidad de varias coronas y con todo esto confiar en que Dios continuará sanándome y proveyendo para lo necesario. Sin embargo, escribiré otro blog con fotos y detalles de la travesía para los que quieren entender mejor.

Solo me queda decirles GRACIAS POR SUS ORACIONES. Ya no tengo dolor. ¡ Aleluya!

  1. Orar por mis estudios de Maestría en Misiología en línea con el SBTS. Dios fue tan bueno, que a pesar del dolor insoportable, puede terminar mis trabajos a tiempo, a pesar de que era una materia difícil (Teología Sistemática III) y pasarla con una A. Sólo Dios pudo hacer eso.
  2. Orar por mi familia. Esta semana pasada mi tío quien padece de Parkinson estuvo en Cuidados Intensivos por dos edemas pulmonares, luego de ser intervenido de emergencia por una caída y operación de reemplazo de cadera.
  3. Orar por las enseñanzas en el Seminario Pan de Vida, uno de los seminarios más prominentes de Taiwan donde he sido invitada a compartir este miércoles a las 7:00 AM hora de Taiwan.
  4. Por el trabajo con dos grupos latinos a quienes doy soporte y asisto en discipulado y otras formas: uno con la iglesia Grace Baptist Church y otro con la Iglesia Bread of Life Internacional
  5. Por los planes de empezar a trabajar con una nueva plantación de iglesia-nuevo campus en Agosto-Septiembre
  6. Por la organización y enseñanza en la escuela de misiones Fronterizas de Marzo-Junio del 2017. Estaremos entrenando equipos misioneros de largo plazo que estarán realizando trabajo pionero entre no-alcanzados. Yo personalmente, también estaré enseñando seminarios de Desarrollo Comunitario y misiones y de Relaciones con Iglesias Locales.
  7. Por mi salud física y descanso de las muchas oportunidades
  8. El trabajo evangelístico en The Rock- donde también enseñamos clases de español como trabajo evangelístico.
  9. Por enseñanza en entrenamiento para cuidado de nuevos creyentes.
  10. Por enseñanza y servicio a vocalistas en ministerio de alabanza y adoración.
  11. Por el discípulado individual con latinos y la labor evangelística entre ellos
  12. Por el trabajo de movilización y conexión con organizaciones misioneras
  13. La mies es mucha y los obreros pocos, oren al Señor de la mies que envíe obreros
  14. Por una visita de un grupo de pastores de las Asambleas de Dios Dominicana, que estarán desde el 1-7 de Abril. Que el Señor use esta oportunidad para traer más visión de alcance y trabajo misionero en la región.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply