Acerca de…

Biblia es mi pasión. Sólo porque el DIOS DE LA BIBLIA es mi pasión. Desde los 5 años Dios me secuestró con su gracia. SIN LUGAR A DUDAS, DIOS, Él me amó primero y es la única razón por la cual tengo la capacidad de amarle. Y lo hago profundamente aunque no lo suficiente. Este espacio tiene el propósito de hablar de tres expresiones que en el fondo, son guíadas por mi amor por Dios, y lo que Él en mi humanidad fallida y días de vapor me ha confiado como dones. Esto no es para mi misma, sino para servir a otros, a quienes Él creó y amó primero. En realidad necesitas escuchar de EL y no de mis opiniones. Al final, las opiniones son opiniones y sólo la palabra De Dios edifica firme y en esperanza. BIBLIA, MISIONES Y VIDA son los tres ejes que sostienen.

Aquí encontrarán recetas de cocina, estudios bíblicos, recursos para la vida cristiana y la vida de este lado de la eternidad, proyectos personales y ministeriales, testimonios, historias, consejos del hogar, meditaciones y todo lo que creo pueda servirles de alguna manera porque: NO ESTAS SOLA.

NO ESTAS SOLA. Si hubiese algo que les gustaría ver en este espacio, en la medida de lo posible me gustaría acompañarte.

NO ESTAS SOLA porque fuimos creados en y para la comunidad.

Contáctenos a través del correo y medios sociales